Leer TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

¡Bienvenido a TomaMiMano Chat entre Pares! Deseamos compartir contigo un nuevo recurso cortesía de el Sistema de Salud Universitario de Riverside- Salud de Comportamiento (RUHS-BH). A medida que continuamos adaptando nuestro sistema de prestación de servicios en respuesta a COVID-19, RUHS-BH ha aprobado una implementación rápida de la nueva tecnología TomaMiMano Chat entre Pares. Los operadores de chat entre pares no brindan asesoramiento médico, social u operativo, específicamente a la propagación geográfica, sintomatología, prevención o intervención del virus COVID-19.

TomaMiMano Chat entre Pares NO es un servicio de emergencia. Si cree que tiene una emergencia psiquiátrica o médica, llame al 911 o vaya al hospital más cercano. 

Los Operadores de Chat de Pares proporcionarán apoyo emocional a cualquier persona que experimente estrés, sentimientos de ansiedad o cualquier otro comportamiento preocupante que pueda estar causando angustia. 

TomaMiMano Chat entre Pares es un esfuerzo de RUHS-BH para nuestra comunidad y actualmente se encuentra en una fase de prueba y estará disponible de forma temporal. Nos gustaría solicitar su paciencia y sus comentarios mientras navegamos por las posibles fallas técnicas que tienden a ser inevitables al construir y utilizar un nuevo producto. El chat puede ser monitoreado para mejorar la calidad. Además, para ayudarnos a mejorar, al final del chat, puede proporcionar comentarios de forma voluntaria a través de una breve encuesta. 

RUHS-BH lo invita a utilizar este recurso de servicios gratuitos de apoyo entre pares a través del chat. 

Una nota sobre la utilización de nuevas tecnologías

Los invitamos a unirse con nosotros para explorar nuevas ideas para mejorar nuestros servicios de salud mental. Estamos intentando aprender cómo podemos usar la tecnología para mejorar el bienestar de las personas en nuestra comunidad. Los datos pasivos, como número de visitas en el Chat, páginas visitadas, las horas en el día cuando el chat es visitado más frecuentemente, etcétera, se recopilarán durante el chat y formarán parte del plan de evaluación de TomaMiMano Chat entre Pares. Para fines de evaluación, los datos no identificados pueden ser compartidos con terceros contratistas del condado.

La evaluación TomaMiMano Chat entre Pares es una parte importante del proceso de aprendizaje. Queremos poder ofrecer ayuda a más personas. Queremos ayudar a las personas a sentirse conectadas con los demás. Y queremos ayudar a las personas a encontrar tratamiento de cuidado lo más pronto posible.

TomaMiMano Chat entre Pares está diseñado para satisfacer las necesidades de la comunidad que aún no han sido satisfechas. Y queremos satisfacer esas necesidades de una manera nueva. Pero todavía no estamos seguros si el chat entre Pares de TomaMiMano es de buena utilidad. TomaMiMano Chat entre Pares no reemplaza los servicios de salud mental ofrecidos por su condado. No se ha demostrado que TomaMiMano Chat entre Pares ayude a las personas a comprender su salud mental. No se ha demostrado que TomaMiMano Chat entre Pares brinde alivio a las personas de sus condiciones de salud mental.

Haremos todo lo posible para mantener sus datos privados, pero como con toda la tecnología, existe el riesgo de que sus datos sean expuestos. Considere esto cuando decida utilizar TomaMiMano Chat entre Pares. Lea el acuerdo de uso para obtener detalles más específicos sobre cómo sus datos serán utilizados.

El uso de TomaMiMano Chat entre Pares es completamente su elección. También es su elección con qué frecuencia y durante cuánto tiempo usa TomaMiMano Chat entre Pares y sus servicios. Puede dejar de usarlos en cualquier momento que usted lo decida.

Al aceptar este acuerdo, estás decidiendo que entiendes los límites de TomaMiMano Chat entre Pares. También significa que comprendes que no hay promesa de que TomaMiMano Chat entre Pares te ayudará. Al hacer clic en la casilla de verificación "Aceptar", está diciendo que comprendes y aceptas estos términos de servicio.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Para continuar con el uso de este sitio web, debe aceptar las siguientes condiciones que rigen el uso de este sitio web. Esta es la información que estamos legalmente obligados a proporcionarle.

Al hacer clic en el enlace para avanzar, usted reconoce y acepta los TÉRMINOS Y CONDICIONES establecidos a continuación

Propósito

DETÉNGASE: Si cree que tiene una emergencia psiquiátrica o médica, llame al 911 o vaya al hospital más cercano.

El servicio prestado en este sitio web no sustituye el consejo de un psiquiatra, médico o terapeuta. Siempre busque el consejo de un psiquiatra, médico o terapeuta con cualquier pregunta que pueda tener sobre la salud mental o síntomas / inquietudes médicas. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo por algo que haya leído en este sitio web.

Sistema de Salud de la Universidad de Riverside – Salud Conductual (“RUHS - BH”) mantiene: 'TomaMiMano' (https://takemyhand.co, http://www.ruhealth.org) sitios de web habilitados para dispositivos móviles. TomaMiMano Chat entre Pares no está disponible actualmente en una aplicación móvil. Estos sitios web (los "Sitios web") permiten a los miembros de la comunidad acceder los servicios de soporte entre pares a través de una plataforma de chat anónima.

¿Qué es TomaMiMano Chat entre Pares?

  • Un sitio web desarrollado por RUHS-BH [email protected] y el personal de investigación y tecnología de RUHS-BH.
  • Un foro de chat entre pares para que los miembros de la comunidad del condado de Riverside accedan a los servicios gratuitos de apoyo entre pares a través de una plataforma de chat anónima.
  • Una oportunidad para que una persona explore sus inquietudes y opciones de salud mental y bienestar con alguien que sea acogedor, receptivo y sin prejuicios.
  • Una oportunidad para que los miembros de la comunidad exploren y hagan preguntas sobre los servicios de salud mental y la vinculación de apoyo a los servicios si así lo desean.
  • Un recurso para que los miembros de la comunidad lo utilicen para acceder el apoyo para los desafíos que puedan estar experimentando en sus vidas.
  • Un portal de acceso a recursos comunitarios, información y enlaces a proveedores de la comunidad.
  • Acceso a servicios de apoyo de pares disponibles en el momento en lugar de tener que programar una cita futura. 

¡Qué NO es el Chat de Pares de TomaMiMano!

  • TomaMiMano Chat entre Pares NO es un servicio de emergencia. Si usted cree que tiene una emergencia psiquiátrica o médica, llame al 911 o vaya al hospital más cercano.
  • TomaMiMano Chat entre Pares NO reemplaza los servicios psiquiátricos.
  • TomaMiMano Chat entre Pares NO es una línea de crisis. Si experimenta una crisis, llame al (951) 686-HELP (4357) o al 1-855-845-7415 ‘CA Peer Run Warm Line’.

¿Qué es un Par?

  • Un Par es una persona con experiencias vividas de salud mental y / o uso de sustancias, bienestar y recuperación.
  • Un Par es una persona que tiene la capacidad de brindar apoyo a otra persona que experimenta pensamientos preocupantes, emociones y comportamientos que pueden indicar la necesidad de estrategias de salud mental y bienestar.

¿Qué es el Apoyo de Pares?

  • El Apoyo entre Pares es una relación basada en la mutualidad debido a la experiencia compartida con problemas de salud mental y / o uso de sustancias.
  • El Apoyo entre Pares es una conversación con alguien que puede ayudar a otra persona a navegar nuevas formas de crear bienestar en la vida diaria.
  • El Apoyo entre Pares es un proceso mediante el cual una persona explora recursos en la comunidad para localizar y acceder formas de satisfacer sus necesidades básicas.
  • El Apoyo entre Pares es una conversación sobre lo que una persona está experimentando en el momento, sin temor a ser juzgada.

¿Qué hace el Apoyo de Pares?

  • El Apoyo entre Pares puede reducir el estigma que proviene del reconocimiento de una posible condición de salud mental.
  • El Apoyo entre Pares puede ayudar a una persona a sentirse escuchada, alentada y validada.
  • El Apoyo entre Pares ve el potencial en todas las personas.
  • El Apoyo entre Pares se puede utilizar para complementar el tratamiento tradicional de salud mental.

¡Qué apoyo de pares NO ES!

  • El Apoyo entre Pares NO es terapia
  • El Apoyo entre Pares NO es psiquiatría
  • El Apoyo entre Pares NO es un reemplazo para terapia o psiquiatría

Una nota sobre informes obligatorios

  • Todo el personal de RUHS-BH, incluidos los especialistas en apoyo de pares de TomaMiMano, son reporteros obligatorios.
  • Los informes obligatorios requieren que el personal informe a los servicios de emergencia, incluidos, entre otros, los encargados de hacer cumplir la ley, en el caso de incidentes que indiquen un deseo de autolesionarse, causar daño a otro, o se cree que un individuo está experimentando una discapacidad grave.
  • Los informes obligatorios también requieren que el personal presente informes a los servicios de protección Infantil o servicios de protección para adultos cuando se indique la necesidad.
  • En estos casos, el personal solicitará información de identificación para presentar informes.

Acuerdo

AL UTILIZAR LOS SITIOS WEB O AL HACER CLIC EN "ACEPTO" A CONTINUACIÓN, FIRMA SU ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO USE LOS SITIOS WEB.

Revisiones, Cambios y Actualizaciones

Podemos revisar la información en los sitios web o cambiar o actualizar los sitios web, incluidos estos términos y condiciones, sin previo aviso. RUHS - BH también puede realizar mejoras y / o cambios en los productos y / o servicios descritos en los sitios web o agregar nuevas funciones en cualquier momento sin previo aviso. Lo alentamos a leer periódicamente estos términos y condiciones para ver si ha habido algún cambio en nuestras políticas que pueda afectarlo. Su uso regular de los sitios web significará su continuo acuerdo con estos Términos y Condiciones, ya que pueden ser revisados.

Enlaces

Estos sitios web de RUHS - BH proporcionan enlaces a otros sitios web que no son propiedad ni están controlados por RUHS - BH ("Sitios web de terceros"). Proporcionamos enlaces a sitios web de terceros de la siguiente manera:

  • Los proveedores de soporte de TomaMiMano pueden proporcionar enlaces a sitios web de terceros administrados por proveedores con los que hemos hecho arreglos para ofrecerle servicios que lo ayuden a administrar su bienestar. Estos sitios web de terceros pueden ser de marca compartida, lo que significa que muestran el logotipo de TakeMyHand, RUHS - BH o [email protected] y el logotipo del proveedor de terceros, pero son propiedad y están controlados por el sitio web de terceros.
  • Los proveedores de soporte de TomaMiMano también pueden proporcionar enlaces a sitios web de terceros para conectarlo fácilmente con fuentes adicionales de información o servicios de terceros que puedan ser de su interés. Es posible que no tengamos ninguna relación comercial con la parte que controla este tipo de sitio web de terceros. Los enlaces provistos se ofrecen solo para su conveniencia.

En cada caso, cuando sea posible, le informaremos cuando salga de los sitios web y se vincule a un sitio web de terceros no controlado por RUHS-BH. Por ejemplo, podemos incluir un aviso en la parte superior de las páginas que incluya enlaces para informarle que será llevado a un sitio de terceros no afiliado a RUHS - BH o TomaMiMano Chat entre Pares. O podemos usar un ícono que identifiquemos con una leyenda apropiada para informarle cuando salga de los sitios web de RUHS - BH o TomaMiMano Chat entre Pares.

RUHS - BH no es responsable del contenido, la seguridad o las prácticas de privacidad de los sitios web de terceros. Revise la declaración de privacidad y los términos de uso de cada sitio web de terceros que visite. A menos que le indiquemos específicamente lo contrario, los enlaces a sitios web de terceros no constituyen ni implican la aprobación por parte de RUHS - BH de esos sitios, la información que contienen o los productos o servicios que describen. RUHS - BH, TomaMiMano Chat entre Pares y [email protected] no reciben pago u otra remuneración a cambio de que se vincule o use cualquier sitio web de terceros.

Acceso, Corrección e Integridad de los Datos

Aunque intentamos mantener la integridad y precisión de la información en los sitios web, no garantizamos su exactitud, integridad o que esta información este libre de errores. Los sitios web pueden contener errores tipográficos, imprecisiones u otros errores u omisiones. Además, sitio web de terceros pueden realizar adiciones, eliminaciones o alteraciones no autorizadas a los sitios web sin nuestro conocimiento. Si cree que la información que se encuentra en los sitios web es inexacta o no está autorizada, infórmenos comunicándose con el equipo de administración web de RUHS-BH en [email protected]

Uso por Niños

TomaMiMano Chat entre Pares está destinado a usuarios mayores de 16 años. Se desaconseja encarecidamente a los consumidores de RUHS - BH menores de 16 años que utilicen este recurso y se les proporcionará información para conectarse con los Servicios para Niños.

Participación del Usuario en Servicios Interactivos

Cualquier información personal que envíe a los sitios web se rige por el Condado de Riverside: Aviso de prácticas de privacidad.

TomaMiMano Chat entre Pares está formateado para proporcionar servicios anónimos de apoyo de pares, sin embargo, si elige divulgar información de salud personal (PHI) o información de identificación personal (PII), incluidos, entre otros, su nombre y / o información de contacto, el operador de Pares requerirá apoyo para proporcionar su servicio para documentar la interacción en los sistemas de registros RUHS-BH (ELMR-Electronic Management of Records). Esto incluye información sobre sus derechos para ver y recibir copias de sus registros personales. En la medida en que exista una inconsistencia entre estos términos y condiciones y el sitio web, prevalecerán estos términos y condiciones.

Usted acepta que no cargará ni transmitirá ninguna comunicación o contenido de ningún tipo (incluidos los mensajes seguros) que infrinjan, malversen o violen los derechos de cualquiera de estas partes.

En consideración a que se le permita usar los servicios de los sitios web, usted acepta que las siguientes acciones constituirán una violación sustancial de estos Términos y Condiciones:

  • Iniciar sesión o simular ser otra persona (Nota: utilizar este sitio web de forma anónima es un uso aceptable de este sitio web; sin embargo, es ilegal iniciar sesión o simular ser otra persona mientras utiliza este sitio web).
  • Transmitir material que infrinja o viole los derechos de propiedad intelectual de otros o los derechos de privacidad o publicidad de otros.
  • Transmitir material ilegal, obsceno, difamatorio, depredador de menores, amenazante, acosador, abusivo, difamatorio u odioso a cualquier persona (incluido el personal de RUHS - BH) o entidad según lo determine RUHS - BH a su exclusivo criterio.
  • El uso de servicios interactivos de una manera que pretenda dañar, o una persona razonable entendería que probablemente resultaría en un daño para el usuario u otros.
  • Recopilar información sobre otros, incluidas las direcciones de correo electrónico.
  • Distribuir intencionalmente virus u otro código informático dañino.

RUHS - BH se reserva expresamente el derecho, a su exclusivo criterio, de rescindir el acceso de un usuario a cualquier servicio interactivo y / o a cualquiera o todas las demás áreas de los Sitios web debido a cualquier acto que constituya una violación de estos Términos y Condiciones.

Descargo de responsabilidad

LOS SITIOS WEB Y SU CONTENIDO Y TODOS LOS SERVICIOS RELACIONADOS CON EL SITIO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", CON TODAS LAS FALLAS, SIN REPRESENTACIONES O GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. USTED ASUME LA RESPONSABILIDAD Y EL RIESGO TOTALES POR EL USO DE ESTE SITIO, TODOS LOS SERVICIOS RELACIONADOS CON EL SITIO Y SITIOS WEB DE TERCEROS. NINGUNA INFORMACIÓN ORAL O ESCRITA O CONSEJO DADO POR EL PERSONAL DE RUHS -BH O SUS REPRESENTANTES AUTORIZADOS CREARÁ UNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. CUALQUIER REFERENCIA A PRODUCTOS O SERVICIOS ESPECÍFICOS EN LOS SITIOS WEB NO CONSTITUYE NI IMPLICA UNA RECOMENDACIÓN O RESPALDO POR RUHS-BH A MENOS QUE SE INDIQUE ESPECÍFICAMENTE DE OTRO MODO.

Limitación de Responsabilidad; Elección de la Ley

RUHS - BH Y SUS AFILIADOS, PROVEEDORES Y OTROS TERCEROS MENCIONADOS O VINCULADOS EN LOS SITIOS WEB NO SON RESPONSABLES, NI PROPENSO A NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, CONSECUENTE, ESPECIAL, EJEMPLAR, PUNITIVO U OTROS DAÑOS (INCLUIDOS, INCLUYENDO, AQUELLOS RESULTANTES DE PERDIDAS, DATOS PERDIDOS O INTERRUPCIÓN COMERCIAL) DERIVADOS O RELACIONADOS DE CUALQUIER MANERA CON LOS SITIOS WEB, SERVICIOS Y PRODUCTOS RELACIONADOS CON EL SITIO, CONTENIDO O INFORMACIÓN CONTENIDA EN LOS SITIOS WEB Y / O CUALQUIER SITIO WEB DE TERCEROS, SI ESTÁN BASADOS EN GARANTÍA, CONTRATO, TORT, O CUALQUIER OTRA TEORÍA JURÍDICA Y SI SE LE INFORMA O NO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. SU ÚNICO RECURSO POR INSATISFACCIÓN CON LOS SITIOS WEB, SERVICIOS RELACIONADOS CON EL SITIO Y / O SITIOS WEB DE TERCEROS ES DEJAR DE USAR LOS SITIOS WEB Y / O SUS SERVICIOS. LA LEY APLICABLE PUEDE NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE EN SU CASO. ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTÁN REGIDOS POR LA LEY DE CALIFORNIA SIN RESPECTO A SUS PRINCIPIOS DE CONFLICTOS DE LEY. SI CUALQUIER VERSIÓN DE LA LEY UNIFORME DE TRANSACCIONES DE INFORMACIÓN INFORMÁTICA (UCITA) SE APLICA COMO PARTE DE LA LEY DE CALIFORNIA, ESE ESTATUTO NO REGULARÁ NINGÚN ASPECTO DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Derechos de Autor

Excepto que se indique lo contrario, todo el contenido de los sitios web, incluidos texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, fotos, imágenes, formularios, audio, video, cuestionarios y elementos de programación (software), es propiedad de RUHS - BH o sus licenciantes y está protegido por Estados Unidos y las leyes internacionales de derechos de autor. La compilación de todo el contenido en los sitios web es propiedad exclusiva de RUHS - BH y está protegida por las leyes de derechos de autor internacionales y de los Estados Unidos. A menos que RUHS - BH lo autorice específicamente por escrito, cualquier uso de estos materiales, o de cualquier material contribuido a los sitios web por entidades distintas de RUHS - BH, en cualquier otro sitio web o entorno informático en red para cualquier propósito está prohibido.

RUHS - BH reserva todos los derechos no expresamente otorgados por estos Términos y Condiciones o cualquier acuerdo de licencia de usuario aplicable. El contenido y las características están sujetos a cambios o finalización sin previo aviso a discreción editorial de RUHS - BH.

De conformidad con el Digital Millennium Copyright Act de 1998 (DMCA), RUHS - BH ha designado a un agente para recibir notificaciones de presuntas infracciones de derechos de autor de conformidad con la DMCA. Cualquier Notificación escrita de infracción reclamada debe cumplir con el Título 17, Código de los Estados Unidos, Sección 512 (c) (3) (A) y debe proporcionarse por escrito a nuestro agente designado de la siguiente manera:

Agente: RUHS–BH Oficial de Cumplimiento

Dirección: P.O. Box 7549, Riverside, CA 92501

Fax: 951-358-4721

Telefóno: 800-413-9990

Marcas Registradas y Marcas de Servicio

"RUHS - BH" y el logotipo de RUHS - BH son marcas de servicio registradas de RUHS - BH y de él Condado de Riverside. Otras marcas de propiedad de RUHS - BH o de terceros pueden designarse como tales de vez en cuando en los Sitios web mediante el uso de los símbolos TM, SM o ®. Los usuarios de los sitios web no están autorizados a hacer uso de las marcas RUHS - BH o marcas registradas de terceros, incluidas, entre otras, meta-etiquetas o cualquier otra forma que pueda crear una impresión falsa o engañosa de afiliación o patrocinio con o por RUHS - BH o un tercero aplicable.